Abiertas las inscripciones para OBUV’ MIR KOZHI (marzo 2020)
La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la participación de empresas españolas de calzado en la feria OBUV’ MIR KOZHI de Moscú, que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2020.
OBUV’ MIR KOZHI: ESCAPARATE PARA MARCAS DE CALZADO DE NIVEL ALTO
OBUV MIR KOZHI celebra su edición 53. Organizado por ASSOCALZATURIFICI y Fiera Bologna, es el evento de calzado en la Federación Rusa donde se expone calzado de alto nivel y precio, principalmente de empresas italianas. (Expocentr Pabellón 7, Halls 3, 4, 5, 2).
La feria cuenta con 200 expositores (80% internacionales) y recibe 5.000 visitantes de la Federación Rusa y países CIS cada edición. De Italia participan 114 expositores/140 marcas (91 empresas de calzado y 23 de bolsos).
Fecha límite de inscripción: 6 de diciembre
Descarga convocatoria completa >>
Descarga contrato oficial de la feria >>
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
1. Solicitud de inscripción online de FICE:
Todas las solicitudes se tramitarán online a través de www.fice.es/ferias:
• Para poder rellenar el formulario de inscripción, es necesario acceder a través de un usuario y contraseña. Si aún no dispone de los mismos, debe darse de alta en el formulario online: www.fice.es/alta-on-line. En un plazo máximo de 24 horas, recibirá sus credenciales y podrá cumplimentar la solicitud de inscripción correspondiente.
• Una vez cumplimentada y enviada la solicitud de participación, el sistema le enviará una confirmación de recepción de la misma.
2. Contrato oficial de la feria cumplimentado y sellado. Se puede descargar en www.fice.es y puede adjuntarse a través de la inscripción online o bien por email.
3. Depósito: 40% del coste participación (que la feria obliga a adjuntar con la solicitud oficial).
16 m2 2.773,60 €
24 m2 4.095,20 €
32 m2 5.416,80 €
48 m2 8.060,00 €
Accede al formulario de inscripción >>
¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA ICEX?
Aquellas empresas con derecho a recibir ayudas de ICEX (según normativa de temporalidad) deben, además:
4. Indicar que solicitan la ayuda ICEX en la casilla correspondiente de la solicitud de inscripción online.
5. Enviar Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la seguridad social. Debe cumplimentarse en todos sus apartados, en papel original con membrete de la empresa, firmada y sellada. Se puede adjuntar a través de la inscripción online o bien enviar por email.
Fecha límite solicitud ayudas ICEX: 24 de enero de 2020
Anexo I – Declaración responsable y autorizaciones (Ayudas ICEX) >>
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir