Shoes From Spain - Tokio

El calzado español apuesta por Asia

Con el objetivo de potenciar la promoción del calzado español en Japón, la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Tokio, organiza la edición número veinticinco de la exposición comercial de calzado español denominada SHOES FROM SPAIN que tendrá lugar en Tokio los días 1 y 2 de febrero en la sala de exposiciones EBiS 303.

La celebración continuada de esta actividad de promoción durante los últimos trece años, pone de manifiesto el compromiso de la industria española con este mercado tan importante para el sector del calzado.

Presencia española:
Un conjunto de veintitrés expositores (32 marcas) mostrarán sus nuevos diseños para la temporada otoño-invierno 2016/17.

El comprador japonés busca calzado de calidad, con mucha moda, fresco, urbano, cómodo.

El made in Spain es muy valorado en el país del sol naciente.

La oferta de producto es muy amplia siendo el mundo femenino la estrella de la exposición.

El calzado de señora chic y elegante está representado en marcas como Lodi, Marian, Mascaró, Pedro Antón, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Umber y Zinda.

El calzado elegante y trendy de caballero está presente a través de Cordwainer, George’s, Pertini y Umber.

Líneas de señora trendy urbana como Kanna, Pertini, Raquel Perez, Ras, Riva di Mare o Sixtyseven.

Colecciones casual y cómodas como 24hrs, Apple Love, Bryan Stepwise, Gadea o Walk&Fly.

La moda joven urbana y casual, para ambos sexos, está ampliamente representada con Destroy, Javer, Mtng Originals, Neosens, Nice Mess o Verbenas.

Las espadrilles, tan de moda hoy en día, con marcas como Maypol o Vidorreta.

Igor presentará sus divertidas colecciones de botas de agua.

Leer noticia completa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *