ShoesRoom by MOMAD: nuevo evento profesional de calzado en Madrid

Tendrá formato showroom y se celebrará del 1 al 3 de marzo en La N@ve, una nueva localización con estilo industrial

IFEMA lanza un nuevo proyecto para el sector del Calzado, denominado ShoesRoom by MOMAD, cuya primera edición se celebrará del 1 al 3 de marzo de 2019 –de viernes a domingo-, en La N@ve, un emplazamiento de estilo industrial, próximo al centro de Madrid.

Este nuevo evento para el sector del calzado español ha sido desarrollado por IFEMA en colaboración con FICE, con el objetivo de aportar al sector una nueva plataforma comercial acorde con el contexto del mercado actual, en fechas idóneas y que resulte útil para esta industria. Además, ShoesRoom by MOMAD tendrá formato de showroom, con un coste de inversión menor para las marcas participantes y la misma decoración modular para todos los expositores para que el producto sea el verdadero protagonista.

Charo Izquierdo, la directora de las ferias de moda y estilo de vida de IFEMA, presentó oficialmente el nuevo proyecto en el marco de Futurmoda en Elche.

ShoesRoom by MOMAD presenta como ejes principales la innovación, la internacionalización y el fortalecimiento de la relación con el comprador. Del mismo modo, el nuevo evento sustentará su concepto en el producto de calidad, el Made in Spain y las marcas emergentes, con una apuesta clara por la sostenibilidad y la producción responsable. También fomentará el consumo de calzado español en el mercado nacional, a través de diversas acciones que organizará coincidiendo con la feria, con el fin de contribuir a ampliar entre el público final el conocimiento de las marcas y sus colecciones y animarles a comprar producto español.

Otra de las aportaciones del nuevo concepto será la creación de la figura del Sales Agent, quien en los próximos meses desarrollará una importante labor de promoción directa de ShoesRoom by MOMAD por los comercios de toda España, con el fin de darles a conocer los atractivos del nuevo proyecto.

La contribución a la internacionalización de las marcas será también un punto estratégico de ShoesRoom by MOMAD. Para ello, en cada una de sus ediciones pondrá en marcha un importante programa de compradores internacionales que atraerán al salón a representantes de destacados establecimientos y cadenas de distribución de los cinco continentes.

Fuente: FICE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *