Shoes From Spain

Shoes from Spain B2B: nueva plataforma de e-Commerce para marcas españolas de calzado

Shoes from Spain B2B e-Commerce, la plataforma de venta online exclusiva del calzado español, supera expectativas tres meses después del lanzamiento con más de 900 compradores registrados y 2.200 productos disponibles para la venta.

Shoes from Spain B2B e-Commerce es un proyecto que lidera la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) con el objetivo de abrir un nuevo canal de venta con el comercio multimarca y reforzar el posicionamiento de las marcas españolas de calzado.

Más de 900 tiendas de todo el mundo se han registrado como compradores en Shoes from Spain B2B e-Commerce desde el lanzamiento en agosto de 2017. Con una media de 60 tiendas nuevas cada semana, la plataforma online exclusiva para profesionales ha superado expectativas durante los tres meses de operatividad.

El 78% de los compradores inscritos y validados son tiendas extranjeras, lo que refuerza el objetivo principal de Shoes from Spain B2B de constituirse como un canal nuevo de venta al exterior para las marcas de calzado españolas. Destaca la presencia de tiendas francesas (23%), italianas (17%) y norteamericanas (7%).

Descargue nota de prensa completa >>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *