Participación española en MAGIC MARKET WEEK (Las Vegas)

UN TOTAL DE 65 MARCAS ESPAÑOLAS DE CALZADO
PARTICIPAN EN MAGIC LAS VEGAS

Colecciones otoño-invierno 17/18

  • Un total de 48 expositores, en representación de 65 marcas, presentarán sus nuevas colecciones otoño-invierno 17/18 en las ferias que conforman MAGIC MARKET WEEK Las Vegas.El número de marcas españolas participantes aumenta un 18% respecto a febrero 2016.

    La mayoría de empresas españolas de calzado exponen en FN PLATFORM, el evento dedicado exclusivamente a calzado y que se posiciona como el más importante del país.

  • El mercado estadounidense es muy importante para el sector del calzado por ser el primer comprador fuera de la UE. Además, las exportaciones de calzado a EE.UU. consolidan un comportamiento positivo durante los últimos seis años.Durante los once primeros meses de 2016, las exportaciones de calzado español a Estados Unidos han alcanzado los 4 millones de pares por 184 millones de euros, con unos significativos crecimientos del 12% en volumen y 15% en valor.

    El precio medio de exportación es el más elevado en relación con el resto de mercados: 46,5 €/par.

  • EE.UU. es el mayor importador de calzado del mundo. En 2015, EE.UU. importó 2.496 millones de pares por valor de 28.308 millones USD.

Descargue la nota de prensa completa >>

Consulte todas las marcas españolas en MAGIC Las Vegas >>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *