Magnanni lanza su nueva página web

El valor de la tradición

Quizá el nombre Magnanni no te resulte muy español, pero a veces las apariencias engañan y detrás de esta marca se encuentra el auténtico buen hacer artesanal que caracteriza a la familia Blanco.

Esta empresa de calzado masculino creada en la ciudad de Almansa a mediados de los años 50, se ha labrado un prestigio a nivel internacional desde que en los 90 se hicieran cargo de la empresa los nietos del fundador. Desde entonces, 9 de cada 10 pares de zapatos que salen de la fábrica viajan con destino Europa o Estados Unidos, donde se centra el 40% de su mercado. En todo este tiempo han sabido capear más de una crisis gracias a la calidad y los exclusivos diseños de calzado para hombre que han cautivado a famosos, actores, futbolistas y altos ejecutivos de todo el mundo.

La elegancia de su nueva web

Como no podía ser de otra manera, una empresa de este prestigio debe contar con una página web a su altura. Por ello, durante el mes de agosto han presentado en el mercado americano su nueva página web (www.magnanni.com) que desborda elegancia y estilo. Por supuesto, la marca tiene previsto que sus novedades lleguen también a Europa, aunque no será hasta el próximo año 2018 cuando los clientes europeos de Magnanni puedan navegar por la nueva web de la empresa.

El estilo fiel de la marca en la colección FW17

Las novedades de la marca no terminan aquí ni mucho menos. Y es que ya se ha presentado su nueva colección FW17 que recupera toda la esencia de los diseños de la empresa. Estos nuevos modelos de calzado destacan por cuidar hasta el más mínimo detalle, emanando sus nuevos diseños de toda la evolución que la marca ha experimentado en los últimos años. Los clientes más fieles reconocerán en esta nueva colección la combinación perfecta entre el estilo clásico y moderno que caracteriza a esta marca.

En lo relativo a la selección casual hay que poner de relevancia su equilibrio perfecto que entremezcla botas de mucha resistencia con calzado retro y los zapatos más hi-top de la firma. Y es que estos fabricantes no han olvidado la responsabilidad que supone el mantener el buen nombre de la marca española y el prestigio del que goza en todo el mundo.

Como viene siendo habitual, los hombres que elijan los nuevos modelos de la marca se sentirán seguros, elegantes y orgullosos de lucir un calzado diseñado para gustar y fabricado con la mayor integridad posible. Los diseñadores se han propuesto que cada pisada que se dé con unos de sus zapatos derroche calidad, comodidad, lujo y elegancia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *