Magnanni

La web de la revista Fuera de Serie dedica un reportaje a Magnanni

Familia Blanco - MagnanniLa página web de Fuera de Serie, el suplemento semanal sobre estilo de vida que acompaña los sábados al diario Expansión, dedicó el pasado 16 de septiembre un detallado reportaje sobre la trayectoria de una de las empresas de calzado almanseñas con mayor proyección internacional, Magnanni.

En el citado artículo, firmado por Javier Caballero y de título ‘Manchegos, no italianos’, se hace hincapié en la alta presencia y prestigio de la marca en el mercado extranjero, además de detenerse en otros aspectos como su filosofía empresarial, el devenir de diferentes generaciones de la familia Blanco al frente de Magnanni o los rasgos que caracterizan a su calzado y lo convierten en un producto de máxima calidad.

Actualmente, Fuera de Serie, como medio especializado en estilos de vida exclusivos y productos de lujo, se ha establecido como un referente en la creación de tendencias de moda masculina a nivel nacional. Tras 12 años y más de 300 ediciones en papel, la revista decidió dar el salto a Internet en 2011 con el propósito de ampliar sus contenidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *