La tercera edición del Innovation Fashion Forum 2019 se celebra el 3 de julio

Contará con el testimonio de compañías como Facebook, Pepe Jeans, Tous, RocaSalvatella, Mango o Tendam

Innovation Fasion Forum celebrará su tercera edición consecutiva el próximo 3 de julio en Madrid. La jornada se articula a través de debates, conferencias y networking centrados en la innovación en el sector de la moda. Convertido ya en una referencia para los responsables de innovación, ecommerce y transformación digital de las empresas de moda, en su próxima edición Innovation Fashion Forum contará con el testimonio de compañías como Facebook, Pepe Jeans, Tous, RocaSalvatella, Mango, Tendam y JLLL, entre otros. El programa de esta edición ya se encuentra disponible.

Organizado por Modaes.es, Innovation Fashion Forum está impulsado por Feria de Madrid, Momad y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y cuenta con el patrocinio de Lectra.

El programa de la tercera edición de Innovation Fashion Forum está compuesto de ponencias y mesas redondas de expertos y ejecutivos de primer nivel de los negocios de la moda y la tecnología. Bajo el título Moda 4.0: clicks, bits y data para transformar la industria, Innovation Fashion Forum abordará cómo encarar el salto hacia el 4.0.

Las empresas asociadas a FICE tienen un descuento especial del 25% para la inscripción a Innovation Fashion Forum 2019.

Fuente: FICE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *