diputacion-promocion-calzado

La Diputación colaborará en la promoción del calzado de Almansa

La Diputación de Albacete financiará parcialmente las actividades de promoción que desarrolla la Asociación Provincial de Fabricantes de Calzado y Afines (FICE-Almansa), en virtud del convenio firmado por el presidente de este colectivo, Enrique Navalón, y su homólogo en la institución provincial, Santiago Cabañero.

Ambos han entendido como “vital para la economía de la provincia”el que se realice una promoción interior y exterior de nuestras empresas para la mejora de su competitividad, teniendo en cuenta que el calzado “es un sector prioritario y estratégico para la provincia y para la región”. Dado que entre los objetivos de FICE-Almansa se encuentra el fomentar y promocionar a las empresas y sus productos en el mercado nacional e internacional a través de misiones comerciales y asistencia a ferias, así como el asesoramiento en la internacionalización de productos, la institución provincial va a aportar 20.000 euros de subvención a la Asociación.

Entre las acciones que están previstas sufragar con este importe se encuentra el mantenimiento y la promoción digital de la marca “ALMANSA-El mejor calzado”, reactivando su posicionamiento en la red y ejecutando acciones de promoción con anuncios de Google Adwords e inserciones de banners publicitarios en páginas especializadas, sobre todo en blogs de moda.

De igual manera, se contempla la impartición de cursos de recursos humanos y coaching, así como la distribución de un 30% de la ayuda económica que concede la Diputación a atender gastos corrientes.

FICE-ALMANSA es una asociación sin ánimo de lucro creada en 1.978 que cuenta con 45 empresas asociadas, lo que supone que representa prácticamente a la totalidad del sector. Estas empresas asumen más de 2.000 empleos de forma directa.

Fuente: www.dipualba.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *