Plan-adelante

Jornada Plan Adelante (Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha 2016-2019)

El crecimiento económico de nuestra región y la creación de empleo de calidad pasan necesariamente por el fortalecimiento de nuestro tejido empresarial, lo que hace imprescindible el diseño y aplicación de una estrategia coordinada de apoyo a las empresas que contribuya a su éxito en todas sus etapas.

Este es el objetivo del Plan Adelante (Plan Estratégico de Fortalecimiento Empresarial de Castilla-La Mancha 2016-2019), del Gobierno regional. Un Plan que contará en su periodo de aplicación con 260 millones de euros que contribuirán a fortalecer nuestras empresas y a incrementar su competitividad en un mercado globalizado.

En el marco de este Plan, el 28 de enero de 2016 se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden de ayudas para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha, dirigida a microempresas (una línea de apoyo a la iniciativa empresarial para proyectos de inversión de entre 5.000 y 100.000 euros) y PYMES (línea de apoyo a la creación y consolidación de las industrias de Castilla-La Mancha, destinada a proyectos de inversión que tengan un coste de entre 55.000 a 900.000 euros).

Con objeto de informar detalladamente tanto sobre el Plan Adelante como sobre esta Orden concreta de subvenciones, hemos organizado conjuntamente con la Asociación Provincial de Fabricantes de Calzado y FEDA, una jornada con el director provincial de economía, empresas y empleo de Albacete, Nicolás Merino, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo 17 de marzo, a las 19,00 horas en la delegación de FEDA en Almansa (Rambla de la Mancha, 22). Puede confirmar su asistencia, registrándose en este link o en el correo asprofa@empresas.inescop.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *