Iniciativa LEAN Management

Jornada de buenas prácticas y sensibilización

16 de marzo INESCOP (Elda)
Finales de marzo -por confirmar- CTCR (Arnedo)

Convocatoria

Como continuación a la información trasladada en el mes de febrero, y en el marco del programa Lean Management y Six Sigma, la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) anuncia la celebración de las Jornada de Difusión y Sensibilización a celebrar el 16 de Marzo en la sede de INESCOP, en Elda (Alicante), y a finales de marzo (a confirmar) en la sede del CTCR en Arnedo (La Rioja).

Dirigido a: fabricantes de calzado, Responsables de Producción, Calidad, Finanzas, y Diseño, mandos intermedios y toda persona involucrada en la gestión del proceso productivo y gerencia de la empresa.

Objetivo:

  • Acercar la cultura de gestión LEAN a las empresas del sector calzado: ¿de dónde viene esta cultura? ¿Por qué es vital? ¿Qué aporta a las organizaciones? ¿Qué beneficios obtenemos al aplicarla?
  • Presentar casos de éxito en su implantación en sectores industriales (incluido el calzado);
  • Trasladar las principales características del programa y continuar con la conformación del grupo de empresas que formarán parte del mismo.

Cabe destacar que la iniciativa Lean Management y Six Sigma no está concebida como un mero programa de formación, sino como el inicio de un proceso de transformación empresarial, ya que su valor diferencial reside en el trabajo específico con la empresa participante y en su adaptación a las necesidades de cada caso en concreto, a través de profesionales con una amplia experiencia en implantación de este modelo de gestión en empresas de primer nivel mundial.

Una empresa del sector calzado, que es exitosa en la mejora de su producción, se encuentra en una excelente posición para integrar aquellas técnicas específicas del LEAN que mejor se adapten a su sistema productivo, productos y equipos.

Se adjunta la convocatoria de la Jornada.

Pulsa aquí para descargar el programa de la Jornada del día 16 de marzo en INESCOP (Elda)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *