MOMAD Shoes 2016

Ifema celebrará su nueva feria exclusiva de calzado en marzo

El Salón Internacional de Calzado y Complementos MOMAD Shoes llevará a cabo su primera edición, bajo la organización de Ifema, del 4 al 6 de marzo de 2016 en las instalaciones de la Feria de Madrid. Esta nueva cita llega tras las sucesivas reclamaciones del sector de contar con un salón propio, ya que en los últimos años había sido incluido dentro de la feria multisectorial MOMAD Metrópolis, dedicada al textil y los complementos.

Con una previsión de asistencia en esta primera convocatoria de más de 400 expositores y un flujo importante de compradores procedentes de más de 70 países, MOMAD Shoes aspira a convertirse en una cita ineludible para las empresas españolas de calzado y complementos, así como para el comercio especializado.

De este modo, MOMAD se establece como la marca empleada por Ifema para englobar las diferentes ferias vinculadas al sector de la moda. Tras MOMAD Metrópolis y MOMAD Shoes, ya se trabaja en nuevos proyectos relacionados con el hombre como estilo de vida, la moda infantil y la moda sostenible.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *