Futurmoda vuelve a Elche con 12.000 m2 de exposición

El evento cumple su edición 42 con participantes de 35 países y una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos, marroquinería accesorios

Elche acoge un año más Futurmoda, la única feria internacional del sector de los componentes de calzado que se celebra dos veces al año en España. En su próxima edición, la número 42 se podrá encontrar una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería y todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados o moldes. Además de una clara apuesta por la innovación en la producción de calzado.

El evento cuenta ya con reconocido prestigio internacional y a ella acuden profesionales del diseño y la creatividad así como fabricantes. Con el tiempo se ha convertido en una cita ineludible tanto para profesionales como para empresas ya que allí se exponen las últimas novedades y además permite ampliar de forma considerable la agenda de clientes, proveedores o stakeholders.

Las últimas ediciones, FUTURMODA ha contado con más de 300 firmas expositoras ocupando un área de 12.000 metros cuadrados, llegando a recibir en cada edición más de 7.000 visitas profesionales de 35 mercados distintos.

PRINCIPALES MOTIVOS POR LOS QUE NO SE DEBE PERDER ESTA FERIA:

  • Podrá ver las últimas novedades del sector, así como las tendencias de moda con más de un año de antelación, sirviéndole de guía para la elaboración de sus colecciones.
  • Los productos expuestos son de gran calidad e innovación.
  • Los expositores son profesionales del sector, por lo que les pueden aconsejar sobre los artículos expuestos y adaptarlos a sus necesidades, si así lo requieren.
  • Puede ver una gran variedad de artículos en un solo lugar (suelas, tejidos, pieles, tacones, adornos, maquinaría…

Registrarse como asistente (obtener entrada)

Fuente: FICE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *