huellas-digitales

FICE promueve la cultura DIGITAL entre sus empresas: Dirección, Marketing y Estrategias Digitales

CONVOCATORIA
Jornada de buenas prácticas y sensibilización
La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y sus Asociaciones integrantes anuncian la celebración de las Jornadas de Difusión y Sensibilización del Programa “Huellas Digitales”, que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio del Parque Empresarial de Elche.

El propósito de este programa es facilitar la identificación de las necesidades prácticas que deben superar las empresas del calzado, en su caminar hacia nuevos modelos de negocio digital, proporcionando formación, tutorización y asesoramiento a lo largo del programa para desarrollar un Plan de Transformación Digital personalizado para cada empresa.

Dirigido a: los profesionales que ejercen su actividad dentro de las empresas del sector calzado tales como gerentes, directivos y empleados con responsabilidades en gestión, revisión del modelo de negocio, y funciones de marketing, clientes y ventas.

Objetivos:

  • Capacitar a las empresas en el uso y en el aprovechamiento de las tecnologías digitales más actuales.
  • Diseñar y desarrollar un plan de transformación digital personalizado para cada una de las empresas que participen en el programa.
  • Identificar las oportunidades de negocio y eficiencia en base a la digitalización de la empresa y de sus canales de distribución y acceso al consumidor.

El Programa, liderado por el Instituto de Economía Digital ICEMD, perteneciente a la Escuela de Negocios ESIC, con la colaboración del Instituto Tecnológico de Informática (ITI) asociado a la Universidad Politécnica de Valencia, tiene el objetivo de dotar a las empresas del sector calzado de los conocimientos, recomendaciones y guías prácticas necesarios para que puedan integrar y las disciplinas digitales en la transformación de su empresa de acuerdo a sus necesidades.

Cabe destacar que la iniciativa “Huellas Digitales” no está concebida como programa de formación, sino como refuerzo para la transformación digital de los procesos de negocio necesarios en las empresas de Moda Calzado, para ganar en competitividad, en posicionamiento estratégico y en crecimiento empresarial en ventas.

  • ¿Están preparados los procesos de negocio para el cliente digital?
  • Nuestros productos ¿están posicionados en el entorno digital?
  • ¿Obtenemos toda la capacidad de rentabilidad (ingresos y eficiencia) en nuestra gestión digital?
  • ¿Somos competitivos en el mercado digital y estamos aplicando palancas para la captura y desarrollo de clientes?
  • ¿Somos líderes y lideramos la transformación digital buscando la satisfacción del cliente de forma rentable?
  • Nuestras organizaciones y nuestros equipos ¿tienen los planes de acción internos necesarios para cambiar la cultura hacia la transformación digital?

En esta Jornada encontrarás respuestas y realidades a estas preguntas y se presentará el camino a seguir en el refuerzo de los procesos de transformación digital de tu negocio. Podrás sopesar con perspectiva el interés que tiene, para el desarrollo futuro de tu empresa, participar en este proyecto.

Rogamos confirmen su asistencia a:

 

Descargue el programa de la Jornada de sensibilización >>
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *