FICE participa en el XXV Curso Verano UR Arnedo sobre la Industria del Calzado

El título de este Curso ha sido ‘La industria del calzado como elemento transformador de la ciudad de Arnedo’

El XXV Curso de Verano de la UR en Arnedo titulado ‘La industria del calzado como elemento transformador de la ciudad de Arnedo’, se ha celebrado gracias a la organización del Ayuntamiento de Arnedo y la Universidad de La Rioja, con la colaboración del Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja.

El Curso celebrado entre el 10 y el 14 de septiembre en la Casa de Cultura de Arnedo, ha analizado los cambios que ha tenido esta ciudad a causa de la industrialización. Se analizaron varias áreas social, económica, empresarial y otras y se puso de relieve la importancia de la implantación de la industria del calzado en esta área para dicho desarrollo. En la actualidad, Arnedo cuenta con numerosas empresas de calzado de reconocido prestigio y además, desde 2007, cuenta con el importante referente del Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja (CTCR).

José Monzonís, presidente ejecutivo de FICE, participó en este XXV Curso de Verano con una ponencia sobre “La importancia de la internacionalización en el sector calzado” y en una mesa redonda sobre los “Retos futuros en el sector”.

Los cursos están gestionados por la Fundación de la UR, cuentan con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, y la colaboración de medio centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

Fuente: FICE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *