Encuentro Matchmaking con agentes en Düsseldorf

Esta actividad da respuesta a las numerosas consultas de empresas españolas para crear o reforzar una red comercial de agentes en Alemania.

En el marco de las actividades de promoción exterior para el año 2018, FICE y la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf organizan un nuevo programa de matchmaking entre empresas españolas de calzado y agentes alemanes, que tendrá como objetivo final la organización de un encuentro con exposición de producto el 6 de noviembre en Düsseldorf.

La novedosa actividad de matchmaking da respuesta a las numerosas consultas de empresas españolas para crear o reforzar una red comercial de agentes en Alemania, mercado donde la figura del agente aún mantiene vigencia y resulta útil en la estrategia de penetración.

Con esta actividad se pretende consolidar la presencia de marcas españolas en Alemania, una plaza clave para las exportaciones españolas de calzado tanto por el tamaño como por el nivel de renta. Alemania es el tercer cliente de calzado español; durante 2017 las exportaciones alcanzaron los 13 millones de pares y 273 millones de euros, con unos crecimientos anuales del 9%.

El programa cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

Fecha límite de inscripción: 22 de junio

Accede al formulario de inscripción >>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *