El próximo Congreso Mundial del Calzado se celebrará en Nápoles en el mes de abril

La “Digitalización y sostenibilidad para la industria del calzado” será el tema conductor del Congreso que se celebrará los días 4 y 5 de abril de 2019

La sexta edición del Congreso Mundial del Calzado se celebrará en Nápoles, Italia, los días 4 y 5 de abril de 2019. El tema de la conferencia será Digitalización para una industria del calzado sostenible, e incluirá varias presentaciones y paneles de discusión con especialistas de varias áreas de especialización de todo el mundo.

Las visitas a las fábricas están programadas para el 3 de abril y para la mañana del primer día del Congreso.

El Congreso está dirigido a asociaciones, federaciones, empresas, centros tecnológicos y profesionales del sector del calzado a quienes se les invitará durante dos días a una profunda reflexión centrada en algunos de los problemas más importantes que afectan a la industria. Durante el Congreso se abordarán temas como la digitalización y la sostenibilidad, la economía circular, los cambios que afectan al negocio minorista y la conexión con el consumidor final, más conectados y sofisticados que nunca.

El Congreso Mundial del Calzado fue creado por la Confederación Europea del Calzado (CEC) hace más de diez años como una plataforma para discutir los desafíos y oportunidades constantes que enfrenta la industria del calzado. En particular, el Congreso apunta a promover un mercado global libre y justo con iguales oportunidades para todos, al tiempo que aumenta la colaboración internacional en temas de común interés.

La última edición del Congreso Mundial del Calzado tuvo lugar en Léon (México) en noviembre de 2014 y se dedicó al tema “Manteniéndonos un paso por adelante: Afrontar los desafíos del sector del calzado.”

Fuente: FICE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *