Ferias de calzado

El calzado de Almansa no falta a su cita con las principales ferias internacionales

El calzado almanseño continúa muy presente en las principales citas internacionales del sector. La pasada semana, entre los 54 expositores españoles que acudieron a la feria GDS de Düsseldorf, nuestra ciudad estuvo representada por las marcas Sendra Boots, Pertini y Alma en Pena, que mostraron sus nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno 2016/2017. En el evento, que celebró su cuarta edición desde la profunda transformación acometida hace dos años, participaron 800 firmas en total y contó con la asistencia de 15.200 visitantes, de los cuales el 44% procedían de países extranjeros.

En estos días, desde el pasado domingo hasta el 17 de febrero, se lleva a cabo una de las citas ineludibles del sector: el Micam de Milán. En este caso, la representación local es bastante más amplia, con 17 empresas almanseñas entre las 199 en total procedentes de toda España, lo que vuelve a situar a nuestro país como el segundo expositor más importante del evento. Concretamente, las marcas de Almansa presentes son Alma en Pena, Amberone, Andrés Sendra/Sendra Boots, Berwick 1707/Paco Milán, Bunker, Calce, Calzados Castillo, Cordwainer, Lorens, Luis Gonzalo, Magnanni, Michel, Mister Shoes, Pertini, Roberto Ley y Umber.

Al mismo tiempo, hoy se inicia la Magic Market Week de Las Vegas, un macro-evento que aglutina 11 ferias relacionadas con la moda y cuenta con la participación de 3.900 marcas y la asistencia de más de 64.000 visitantes de 121 países. Entre las 54 firmas españolas de calzado con representación se encuentra Sendra Boots, que participa en la feria PROJECT, dedicada a la moda contemporánea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *