El alcalde de Almansa inaugura los cursos del 2014 dirigidos a los fabricantes del calzado.

El Alcalde de Almansa y presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Francisco Núñez, inauguró ayer los cursos 2014 de la Asociación Provincial de Fabricantes de Calzado y Afines de Albacete.

Núñez ha mostrado su satisfacción al poder inaugurar unas jornadas que “oficializan de alguna forma el inicio de los trabajos contemplados en el convenio que la pasada semana firmamos la Federación de Industrias del Calzado de Albacete (FICE) y la Diputación Provincial, por un importe de 50.000 euros”.

El Alcalde de Almansa ha manifestado que “la conferencia de hoy, Perspectivas de la economía española: el reto de la reindustrialización, se enmarca dentro del programa de cursos y trabajos que se van a llevar a cabo, derivados de la firma del convenio, para la formación de los industriales del calzado de Almansa de cara a la mejora de las exportaciones, como en la promoción exterior del sector”.

Además Núñez, ha incidido en que “el calzado es todo para Almansa, para la economía almanseña y el Ayuntamiento quiere estar al lado de quien mueve la economía almanseña, por ello nuestro apoyo al sector que nos va a dar muchas alegrías en un futuro a corto y medio plazo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *