fice

Comunicado de FICE sobre la interrupción de la negociación del Convenio Colectivo

Reunida la comisión negociadora del convenio (patronal y sindicatos), la parte empresarial dio traslado a la parte sindical del acuerdo de valoración que se había adoptado sobre la plataforma sindical.

La parte empresarial expone que la negociación debería responder a los criterios y recomendaciones del Tercer Acuerdo Interconfederal, firmado por CEOE, CEPYME, UGT y CCOO, y traslada a los sindicatos su sorpresa al comprobar que gran parte de la plataforma sindical no responde a dicho acuerdo.

Al manifestarles que determinados puntos no podían ser objeto de negociación, por la representación sindical se responde que entonces no hay nada que negociar, no queriendo hablar de otros puntos tan importantes como salarios, jornada y contratación.

Ante la solicitud de la parte patronal de determinar nueva fecha de reunión para tratar esos puntos, la parte sindical respondió que en principio no tenían nada que contestar, quedando por tanto las partes emplazadas para retomar el contacto en el momento que se considere oportuno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *