El Ayuntamiento de Almansa, FEDA y FICE firman un convenio que dará formación para la consolidación de empresas locales

En la mañana de ayer, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto a la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, y los representantes en nuestra ciudad de FEDA, Francisco Hernández, y FICE, Enrique Navalón, procedían a la firma de un acuerdo de colaboración entre las tres entidades cuyo objetivo es, a través de la unión de esfuerzos, la optimización de recursos y la creación de una metodología común, dar formación para la consolidación de empresas en Almansa.

Estas entidades, que ya venían desarrollando programas de consolidación empresarial en los últimos años, han acordado establecer un marco de acción conjunta en este ámbito con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad, basado en criterios de eficacia y eficiencia, y satisfacer la demanda creciente de servicios relacionados con el asesoramiento y la formación para el aumento de la competitividad y producción empresarial.

En dicho convenio de colaboración se comprometen a:

– Colaborar en actuaciones que redunden en la detección de necesidades formativas de las empresas locales.

– Trabajar en la definición y planificación anual, en coordinación con el resto de entidades firmantes, de las actuaciones a realizar en consolidación empresarial.

– Difusión de los eventos que se realicen por el grupo de trabajo de consolidación empresarial entre los usuarios y socios de cada entidad.

– Colaborar en las acciones de evaluación que se realicen para analizar el grado de satisfacción de los usuarios con las actuaciones desarrolladas, así como colaborar en la realización de un informe de evaluación anual.

– Promoción de las actividades formativas o informativas que generen instrumentos, recursos y actividades para las empresas del ámbito de aplicación del presente convenio de colaboración.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *