Abiertas las convocatorias para Euro Shoes y Obuv’ Mir Kozhi

En 2018 FICE apuesta por Rusia como mercado estratégico y apoya la participación de empresas en las dos principales ferias de calzado: EURO SHOES y OBUV’ MIR KOZHI.

Durante los primeros nueve meses de 2017, Rusia con 33,4 millones de euros y casi 1,3 millones de pares se sitúa en el puesto doce en el ranking y presenta el mayor crecimiento de los mercados más importantes para el calzado español, con aumentos del 32% en valor y 38% en volumen. El 75,5% del valor de lo exportado a Rusia, durante el periodo de enero a septiembre de 2017, corresponde a calzado en piel. En concreto, el calzado de mujer en piel representa el 54% del total con un precio medio de exportación de 42,33€/par.

Euro Shoes (Moscú, 26 febrero – 01 marzo 2018): escaparate para marcas de calzado urbano y confort

Es el evento de calzado donde se expone producto de nivel medio y medio-alto, con marcas de los sectores urbano y confort. Destaca la participación de marcas alemanas. La feria cuenta con 200 expositores y recibe 5.500 visitantes cada edición.

Fecha límite de inscripción: 15 de diciembre

Descarga convocatoria completa >>

¿Cómo inscribirse? >>

Obuv’ Mir Kozhi (Moscú, 20-23 marzo 2018): escaparate para marcas de calzado premium

Organizado por Assocalzaturifici y Fiera Bologna, es el evento de calzado donde se expone calzado de alto nivel y precio, donde exponen principalmente empresas italianas. España es el único país admitido. La feria cuenta con 200 expositores en representación de 400 marcas (80% internacionales) y recibe 8.000 visitantes cada edición.

Fecha límite de inscripción: 15 de diciembre

Descarga convocatoria completa >>

¿Cómo inscribirse? >>

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *