22 marcas participan en el showroom comercial de FICE en Tokio, que celebra su edición 31º

La exposición se celebra dos veces al año y está dirigida exclusivamente al público profesional

El calzado español desembarca en Japón para presentar las nuevas colecciones de otoño – invierno 19/20 :

22 marcas participan en el showroom comercial de FICE en Tokio, que celebra su edición 31º. La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en Tokio, organiza los días 30 y 31 de enero la edición 31 º de la exposición comercial de calzado español Shoes from Spain Exhibition.

Shoes from Spain Exhibition es la principal plataforma para que las marcas de calzado españolas presenten las nuevas colecciones a los clientes japoneses. La exposición se celebra dos veces al año y está dirigida exclusivamente al público profesional. La oferta de producto es amplia e incluye colecciones de mujer, hombre y niño. Los expositores presentarán en primicia al mercado nipón las colecciones de otoño – invierno 19/20 en el recinto EBiS303 del distrito Shibuya, centro neurálgico de la ciudad donde se concentran las sedes y oficinas de muchas empresas de moda en Tokio.

La última convocatoria de verano 2018 reunió a más de 700 visitantes. En la edición de enero 2019 participarán empresas de reconocido prestigio en mercados internacionales como Victoria, Pons Quintana, Hispanitas, Kanna, Wonders, Igor, Verbenas y Andrés Sendra. También expondrán marcas emergentes como Barqet, Mamalola y el diseñador Gilles Ricart, que presentará en primicia su primera colección de calzado made in Spain. En total, participarán 22 marcas españolas.

A través de esta actividad, que se ha organizado de forma ininterrumpida durante los últimos 16 años, el sector calzado español confirma su fuerte compromiso con el mercado nipón.

Más información en www.shoesfromspain.jp

Puede descargar la nota de prensa completa en la página web de FICE.

Fuente: FICE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *